Actividades en VillavicencioEventos

Llano Rock Fest 2019

Llano Rock Fest 2019

Vive el Rock Fest en Villavicencio

Villavicencio ofrece un escenario para todo tipo de gustos. En esta oportunidad nos dirigimos a las personas que gustan de los clásicos del rock, de disfrutar ambientes abiertos y compartir con sus amigos.

El día sábado 30 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la primera versión del Llano Rock Fest. Vale decir que es el primer festival de tributos rock al aire libre que se realizará en la ciudad de Villavicencio. Sin duda alguna, tendrá la participación de grandes bandas locales y de Bogotá.

Artistas Invitados en Llano Rock Fest 2019

Entre los artistas que se presentarán vas a encontrar a:

  • Frontman: Esta agrupación de Villavicencio estará presentando un tributo a los clásicos del rock anglo.
  • Sonido Sudaka: Vienen desde Bogotá y realizarán tributo a los clásicos de los Fabulosos Cadillac, Manu Chao y Ska.
  • Infame: La banda bogotana se presentará haciendo tributo a Enrique Bunbury y Héroes del Silencio.
  • Sep7ima Raza: Desde Bogotá vienen a interpretar los éxitos de Caifanes y Soda Stereo.
  • Dj invitado: Ángel Amaya de Bogotá.

Lugar del evento:

El encuentro será en la finca turística Qmare, el lugar se encuentra vía Restrepo en la Vereda El Cairo km 5. Para llegar te toma un promedio de 15 minutos en auto desde el centro de Villavicencio y se ubica a 1 km de distancia del Aeropuerto Vanguardia.

Este será un festival que brindará más de 8 horas llenas de clásicos del rock y buen ambiente para todos los asistentes. Las puertas del lugar del evento estarán abiertas desde las 5:00 p.m. y todos podrán disfrutar de esta gran fiesta hasta final, el cual se dará alrededor de las 4:00 a.m. del siguiente día.

Gracias a la producción técnica de los organizadores, se prestarán todas las garantías necesarias en cuanto a seguridad, servicio de transporte, venta de comidas y licor en el lugar para asegurar una gran experiencia de todos los que se animen a asistir.

onpost_follow 3