CENTROS COMERCIALES EN VILLAVICENCIO

Los Mejores Centros Comerciales en Villavicencio

centros comerciales en Villavicencio

Los centros comerciales en Villavicencio son una muy buena alternativa cuando quieres tener todo en un mismo lugar. Aquí tienes a la mano restaurantes, almacenes y lugares de entretenimiento como los cines o las zonas de juego.

Al igual de diferentes actividades que la gran mayoría de centros comerciales ofrecen para sus clientes, como lo son, tardes de música en vivo o shows de baile, por ejemplo, de danza llanera. Esto y más puedes encontrar cuando visites uno de ellos.

Además de estar privilegiado con la ubicación, se encuentran cercanos entre sí, al alcance de todas las personas. A continuación encontrarás la lista de los mejores centros comerciales en Villavicencio.

Tabla de Contenido

  • Centro Comercial Viva Villavicencio

El centro comercial Viva se encuentra muy cerca al Parque los Fundadores, aproximadamente a unos 10 minutos. Está ubicado en una de las mejores zonas de Villavicencio y con más desarrollo.

Desde allí es muy fácil admirar algunos monumentos de Villavicencio como el Cenit del Llano, el monumento al progreso, entre otros. También, se encuentran los parques más visitados para la recreación como el Parque Guayuriba y el complejo deportivo de la 4 etapa.

¿Qué hacer en Viva?

Viva ofrece diferentes espacios aptos para todo el público, como el boulevard de comidas y los espacios libres para el descanso. Por ejemplo, la plaza del sol, plaza del ocaso, plaza de la mañana y la plaza del amanecer, son ideales para pasar un rato agradable.

Además, cuenta con una zona de juegos para adultos y niños de todas las edades. Ideal para divertirse en familia.

Asimismo, cabe mencionar que Viva organiza una gran variedad de eventos y actividades durante el año. Sin duda, eventos que pueden disfrutar tanto niños como adultos. Entre los más destacados está la zumba aeróbica, la santa misa, talleres de manualidades con los niños y muchos más.

Algunas actividades se programan según festividades del mes (como el día de la mujer o el día de los niños, etc.).

Algo más para destacar de Viva Villavicencio es que puedes disfrutar de la compañía de tu mascota, pues es un lugar pet friendly y te admiten el ingreso de tu peludito siempre y cuando se respeten las condiciones. 

  • Primavera Urbana

Primavera Urbana es un proyecto único en la región, pues a este gran lugar lo conforma un Centro Comercial, un Centro Empresarial y un Parque Ecológico de 26.000 m2. Además, vale mencionar que está cerca de hoteles y del centro comercial Villacentro y Llanocentro.

Este lugar abrió sus puertas en el año 2016 y hoy en día es uno de los lugares favoritos de muchas personas para convivir y disfrutar un espacio perfecto con la naturaleza.

Cuenta con gran variedad de almacenes para hacer compras, además de lugares para la diversión y esparcimiento como el cine. En cuanto al centro empresarial, es exclusivo para las personas y empresas que trabajan allí a diario. 

¿Por qué es tan popular Primavera Urbana?

Su éxito se debe a los hermosos espacios con los que cuenta. Por ejemplo, el acuario empotrado en un árbol, en medio del centro comercial, capta las miradas de todo aquel que visita el centro comercial. Además, este acuario es muy importante por ser el hogar de especies propias del llano.

Otro atractivo del centro comercial es una laguna y una cascada que están en la parte interna del centro comercial. En esta laguna, también habitan especies tradicionales de la región llanera, además de tortugas.

El sendero ecológico es otro espacio que podrás disfrutar allí. Tiene alrededor de 1 kilómetro y aquí te permite apreciar de cerca la fauna y flora llanera. Ya que puedes ver los animales propios de la región y que diariamente transitan por este lugar.

Algunos animales que puedes encontrar son: monos titis, iguanas, ranas, aves y mariposas. Algunas de estas especies ya están acostumbradas a las personas, lo que facilita admirarlas más de cerca.

Para tener en cuenta:

Para la comodidad de los visitantes, Primavera permite el ingreso de mascotas, pero con cumplimiento de las condiciones que pone la administración.

Así que ya sabes, si quieres visitar un lugar en el que puedas hacer compras, algún negocio y también disfrutar de la naturaleza, en Primavera Urbana lo podrás hacer.

  • Villacentro

Villacentro se caracteriza por ser el primero de los centros comerciales en Villavicencio en construirse en esta zona. Se fundó el 28 de diciembre de 1982. Lleva 37 años a la disposición de residentes y turistas y en sus años dorados fue el más popular.

Aunque en la actualidad la zona cuenta con nuevos centros comerciales, Villacentro ha sabido mantenerse en el tiempo y hoy sigue siendo uno de los más visitados en la ciudad. 

En este lugar se encuentra de todo para pasar un agradable momento ya que cuenta con plazoletas de comidas y una excelente frutería: Fruticóctel del Llano. Igualmente, cuenta con una de las mejores salas de cine, así como almacenes de moda, belleza, calzado, supermercado, entre otros.

Además, el centro comercial es Pet friendly, así que puedes visitarlo con tu mascota y no tendrás ningún problema.

Como se mencionó anteriormente, Villacentro dispone de una de las mejores salas de cine y una de las tarifas más bajas de la ciudad. De ahí que sea uno de los lugares preferidos de los locales a la hora de ver sus películas favoritas. 

  • Centro Comercial Llanocentro

Llanocentro es uno de los centros comerciales en Villavicencio con mejor ubicación. Está muy cerca de hoteles, restaurantes y otros centros comerciales. Además, es de fácil acceso, pues se encuentra por toda la avenida 40. 

Aunque Llanocentro ofrece a sus clientes espacios cómodos y amplios, hay mucha ausencia de almacenes (locales de ropa o diferentes productos).

Sin embargo, es visitado porque cuenta con un gimnasio muy popular, una plazoleta de comidas y una sala de cine. Este último, es sin duda, uno de los principales atractivos de este lugar.

Además, cuenta con salones de convenciones, los cuales son muy utilizados para conferencias y algunos eventos. Otra ventaja de este centro comercial es la conexión con uno de los mejores hoteles en Villavicencio: GHL 

  • Unicentro

Este es uno de los centros comerciales en villavicencio más populares de la ciudad. Sin duda, uno de los más visitados, pues cuenta con alrededor de 150 marcas de productos y servicios para niños y adultos.

Es una de las opciones preferidas por los visitantes para pasar una tarde agradable de compras, familia o amigos. Asimismo, se identifica por realizar regularmente actividades que resaltan el folclor llanero. Eventos que llaman la atención de locales y turistas que desean conocer y vivir un poco nuestra identidad llanera.

Además, Unicentro, cuenta con espacios cómodos e inclusivos para el disfrute de toda la población. Es un centro comercial amigable con tu mascota, pues allí puedes asistir con tu peludo sin ningún problema.

Es un lugar ideal para los más pequeños ya que cuenta con el kidzenter, una zona de atracciones y juegos. También, puedes estar al día con los estrenos de las películas del mundo, pues cuenta con una gran sala de cine.

Por último, desde Unicentro se puede realizar una caminata por la Alameda de la 40, hasta llegar al parque los Fundadores.

  • Único, Centro Comercial Outlet

Si lo que buscas es economizar, Único es el centro comercial de Villavicencio perfecto para realizar tus compras. Generalmente, allí todas las tiendas están en descuentos.

Es el centro comercial indicado para conseguir todas las marcas de ropa o zapatos que te encantan.

Asimismo, puedes contar con una plazoleta de comidas, una zona de juegos para niños, un gimnasio y un cine. ¡Todo en un solo lugar!