Planes para todos

Atracciones para niños y toda la familia

¿Buscando planes en Villavicencio?

Aquí te recomendamos los mejores planes en Villavicencio, para que pases unas excelentes vacaciones. Pensando en tu comodidad, hemos realizado una lista de los sitios que son tendencia actualmente en el Llano.

Además de los sitios turísticos en Villavicencio, sus alrededores, también cuentan con excelentes opciones de turismo. Por ejemplo, en Acacías, Castilla, Guamal y Granada, encuentras una gran variedad de atracciones. Para ello, estos municipios, han abierto nuevos parques temáticos con actividades novedosas para divertirse. Y lo mejor de todo es que encontrarás actividades para grandes y chicos.

Sin lugar a dudas, son perfectos para compartir en familia, hacer algo diferente y salir de la ciudad un fin de semana.  ¡Así que ven a conocer y a divertirte!

Laguna viva - kartódromo

Km 8 vía Puerto López, entrada la llanerita, Villavicencio

Es uno de los planes en Villavicencio para hacer cerca de la ciudad. Es conocido por ser el lugar preferido de los amantes de la motovelocidad. Cada semana el kartódromo recibe un buen número de visitantes, entre pilotos y aficionados que llegan a entrenar. Y por supuesto, admiradores de este deporte. Lo cuales van a pasar un momento agradable entre amigos.

Igualmente, es un lugar ideal para pasar un fin de semana. Pues, allí, hay un hotel para hospedarse.

El Kartódromo, cuenta con una pista apta para concursos regionales y nacionales. Tiene de largo 1.100 Mts. y 8 metros de ancho.

Sí estas buscando planes en Villavicencio, para divertirte en familia y poner a prueba tu adrenalina, los karts es otra de las actividades que encontrarás en laguna viva - kartódromo.

Karts: $20.000

Parque Temático Kabod

Km 3, vía Fuente de Oro - Granada, Meta.

El parque cuenta con una piscina temática, con figuras que representan diferentes animales. Igualmente, cuenta con toboganes para niños y adultos. Por estas razones, el parque temático Kabod, se ha convertido en uno de los planes en Villavicencio para disfrutar en familia.

Es un excelente plan para que los niños se diviertan y jueguen con las fuentes de agua y dinosaurios. De igual manera, es una buena opción para compartir en familia y amigos. Te recomendamos llevar gorro para la piscina, sino allí lo puedes comprar por $2.000 pesos. También, el parque tiene servicio de parqueadero con costo adicional.

Horario:

Lunes a domingos de 9:00 am a 5:00 pm.

Tarifas:

Niños: $12.000 pesos y adultos: $15.000 pesos

Parque Acuático Cacayal

Vereda Cacayal, Km 3 Vía Castilla la Nueva – Chichimene, Meta.

Como los planes en Villavicencio son mejores en familia. Pues, te contamos que muy cerca de Villavicencio está el parque Cacayal. Una de tus mejores opciones para divertirte. Sin lugar a dudas, allí encontrarás múltiples actividades para que nadie se quede quieto.

Es un lugar lleno de diversión, tanto para niños como para toda la familia en general. Para empezar, la piscina es apta para niños ya que tiene tan solo 60 cm de profundidad. El parque también cuenta con servicio de hotel en caso que decidas prolongar tu visita. Igualmente, cuenta con parqueadero gratis.

Abren los fines de semana y días festivos desde las 9:00 am. 

El ingreso al parque para niños hasta los 12 años es de $20.000 y adultos a $25.000. 

Con esta tarifa tienes derecho a una gran variedad de actividades como: piscina temática del mono, castillo de arena, camas elásticas. También cuentan con cancha de mini-futbol, cancha de voleibol, parque seco, piscina tipo jacuzzi para adultos. Y por supuesto que no puede faltar el saltarín inflable (en la tarde), y la mesa de Ping-pong. Como puedes ver, sólo tendrás tiempo para divertirte.

Juegos de mesa:

Ajedrez, rummi-Q, dominó, parqués, zona de hamacas, dardos, juego de rana.

Juegos adicionales:

Cauchera humana $10,000salto, muro de escalar de 11 metros de altura $10,000, pista de mini - motos $10,000 x 5 minutos. El Bungee para niños $5,000 x 5 minutos, cable vuelo $15,000, tiro al blanco para niños y para adultos $5,000 x 6 tiros. Y el Paseo a caballo $5,000 x 10 minutos.

Ecoparque el Paraíso

A 14 kms de Acacías, vía el barranco, vereda San Cayetano

Ecoparque el paraíso, está dentro de los planes en Villavicencio preferidos por los llaneros. Pues, está muy cerca de Villavicencio. Por la vía a Acacías. Además es ideal para compartir en familia. De hecho, una de las ventajas del parque son las actividades en la naturaleza. Por ejemplo, allí podrás ver extensos jardines y abundantes bosques. También, podrás disfrutar de una caminata por los senderos ecológicos. Igualmente, si prefieres admirar la fauna y flora de la región o simplemente descansar en una cómoda hamaca.

En efecto, el lugar ofrece actividades para que todos pasen un rato agradable. Actividades como dar un paseo en bote por el lago y hacer un recorrido por los cultivos, son muy populares. Así como ir de pesca deportiva o nadar en la piscina de agua cristalina. También encontrarás  para nadar: dos cascadas naturales, un lago, una represa y un nacedero.

Como puedes ver, el sitio perfecto para pasar una tarde en familia, así como un fin de semana. Puedes alojarte en este lugar o reservar en uno de los hoteles en Villavicencio, para más opciones.

Parque la Llanura Sikuani

planes en villavicencio Circunvalar Carrera 19, Catatumbo, Villavicencio, Meta

Cabe resaltar, que es uno de los planes en Villavicencio donde entras gratis. Dependiendo de la actividad que quieras realizar, en la taquilla te dan los costos. Asimismo, el parque cuenta con juegos mecánicos, piscinas y demás actividades para todas las edades, como:

  • El toro mecánico
  • Carritos chocones
  • Muro de escalar
  • Carrusel de caballitos
  • Piscina de pelotas
  • Tiene tres piscinas y un tobogán
  • Restaurante
  • Gimnasio al aire libre

Juegos y Atracciones

planes en villavicencio1En los centros comerciales encontrarás zonas de entretenimiento y diversión para compartir en familia y amigos.

Las tarjetas del centro comercial Unicentro y Viva, cuestan $10.000 pesos cada una, y se pueden recargar hasta por $50.000. Así tendrás acceso a todos los juegos que te ofrecen y ten por seguro que tu día no será aburrido.

Dentro de las atracciones que podrás encontrar tenemos:

Electrónicas: Atracciones de tecnología moderna al alcance del bolsillo de todos. Podrás hacer parte de una nueva dimensión y experimentar la adrenalina de una carrera al volante y volar de verdad. 

Redención: Aquí puedes divertirte, jugar y ganar premios en atracciones interactivas lo cuales te permiten ganar tickets virtuales y acumularlos automáticamente a tu tarjeta para reclamar premios más adelante.

Infantiles y Winner box: Podrás ir a la tienda de premios y disfrutar toda clase de objetos que podrás reclamar con los puntos que hayas ganado en las atracciones de redención.

Mecánicas: No podrás dejar de vivir la emoción de montar en atracciones novedosas, divertidas y seguras. Si quieres disfrutar de la velocidad en familia, el centro comercial Viva cuenta con una pista de Karts en el sótano 2.