EventosFolclor

FESTIVAL LLANERO 2017

festival llanero

¡Ven al Festival  llanero a divertirte como un camarita!

Del 6 al 10 de diciembre de cada año en Villavicencio.

El festival llanero, se realiza cada año en la época decembrina, con diversas actividades para promover el folclor de la región.

Es uno de los principales festivales de nuestra ciudad Villavicencio. El festival llanero, es organizado por el gobierno ”Unidos Podemos”. En su 6ta edición el festival irá desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre de 2017. Habrá variedad de programación y diferentes artistas; un aproximado de 120 artistas llaneros. De Villavicencio, del Vichada, de Casanare, de Arauca y demás personas de la región.

Entre estos, Walter Silva, Virginia Rocha y Juan Farfán. Además, de traer a reconocidos artistas de todo el país.

El evento no solo cubrirá artistas de música llanera, sino que abre las puertas a diferentes géneros.

El sábado y domingo, en el Parque las Malocas, se tendrá la tarima disponible. Especialmente para los nuevos talentos y artistas llaneros, los cuales tocan diferentes géneros musicale. El evento abre el miércoles con la cabalgata: unidos a cabalgar, desde la 1p.m. Y terminará con un remate de la cabalgata en la Tarima del Porsiacaso, en el parque los Fundadores. Allí podremos ver a Lady Lara, al maestro Walter Silva, entre otros.

CORCUNVI

Corcunvi también se une al festival llanero. Se presentará con un recorrido inaugural de las obras unidos por el arte. En su 2da versión que iniciará a las 8 am, donde podremos ver esculturas como el venado, la heliconia, la cayena, entre otros.

El jueves, se prende el alumbrado con la caminata de faroles que sale a las 6 p.m. desde la alcaldía junto con los funcionarios, la cual llegara hasta el parque los Fundadores.

También se tendrá la apertura del Festival Gastronómico desde las 9 a.m. en el parque los Fundadores, con grandes chefs invitados.

¿Hay que pagar por los espectáculos?

Todos los shows del Festival Llanero son como nos gusta, ¡gratis!, así que no hay excusa para perdernos este gran Festival.  Visita nuestra página de ferias y fiestas en Villavicencio para conocer más.

Si deseas conocer toda la programación e información del Festival Llanero, puedes visitar la pagina de Turismo de Villavicencio!

onpost_follow 3