Hoteles cerca al terminal de Villavicencio en el Top 5

Top 5 de Hoteles Cerca al Terminal de Villavicencio

MAPA HOTELES TERMINAL DE TRANSPORTE
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

En este artículo les traemos la lista del top 5 de hoteles cerca al terminal de Villavicencio. Sabemos que siempre es práctico un hotel cerca al terminal y más cuando muchos turistas llegan sin conocer la ciudad y les gustaría reservar un hotel cercano para dormir. 

De igual manera, es muy conveniente encontrar un hotel por estos lados cuando se llega tarde o se viaja de urgencia a Villavicencio y qué mejor que encontrar un sitio rápido y cómodo para hospedarse. Pues bien, por esto y muchas otras razones, para su comodidad, realizamos una lista con los 5 mejores hoteles cerca al terminal de Villavicencio. Tan cerca que algunos pueden estar a solo 5 minutos. 

A continuación les contaremos las ventajas, costos y servicios que ofrecen. Asimismo, los encontraran clasificados en orden de cercanía al terminal, siendo el 5 puesto más retirado y el 1 más cercano. 

5. Hotel los Maracos

Sin duda alguna, el hotel los Maracos cuenta con los servicios necesarios para pasar una buena estadía. Ofrece confortables habitaciones con baño privado, aire acondicionado o ventilador. Así como TV por cable, Wifi, parqueadero y seguridad las 24 horas. Ideal para parejas o familias con niños.

Además, ofrece decoraciones románticas para tus fechas especiales y puedes reservar habitaciones con jacuzzi.

Precios:

Cuentan con habitaciones desde 40.000 pesos la noche. 

Dirección: 

El hotel está ubicado en la Calle 15 # 10c – 72 barrio Los Maracos, a tan solo 7 minutos en auto, del terminal de transporte de Villavicencio.

4. Hotel Imperial Azul

El hotel imperial azul es un lugar cómodo y económico que ofrece alojamiento para todos. Es muy visitado por comerciantes, transportadores, viajeros, parejas y familias. También es muy práctico para muchas personas que van solo de paso y necesitan salir al día siguiente.

El hotel cuenta con habitaciones con aire acondicionado o ventilador, Wifi, parqueadero, TV por cable, cafetería, terraza social. 

También ofrecen habitaciones con jacuzzi.

Precios: 

Se encuentran habitaciones desde 45.000 pesos la noche. 

Dirección:

Hotel ubicado en la Calle 15 # 9b – 16 Av. Maracos y está a solo 6 minutos del terminal de transporte. 

Para información y reservas: Hotel Imperial azul

Más opciones de hoteles en Villavicencio:

Ofertas de Hoteles Terminal Villavicencio

Booking.com

3. Hotel Morichal Plaza

El hotel morichal plaza ofrece varios servicios para la comodidad de sus huéspedes. Por ejemplo, cuenta con confortables y amplias instalaciones con TV por cable, baño privado, lavandería, aire acondicionado o ventilador. Igualmente cuenta con salón de eventos, internet banda ancha, Wifi, servicio de parqueadero, seguridad 24 horas y servicio a la habitación. 

Dirección:

Está ubicado en la Calle 15 #6 – 44 Av. Maracos, está entre 3 a 5 minutos del terminal de Villavicencio.

2. Hotel Embajador del Llano

El Hotel Embajador del Llano se encuentra a tan solo 100 metros del terminal del transporte de Villavicencio y 3 kilómetros del parque las Malocas. Este hotel se destaca por ofrecer un servicio confiable, seguro, económico y además está certificado en calidad turística. 

Hotel ideal para personas solas o para toda la familia pues ofrece a sus clientes habitaciones sencillas con ventilador o aire acondicionado, hasta habitaciones cuádruples. 

Igualmente cuenta con servicio Wifi.

Dirección:

Hotel ubicado en la Calle 15 #2 – 49 Av. Los Maracos, a tan solo 5 minutos del terminal. 

Para información y reservas: Hotel Embajador del Llano

1. Hotel Llano Lindo

Bueno, finalmente hemos llegado al número uno de los hoteles más cercanos al terminal de transporte de Villavicencio.

Vale decir que el hotel llano lindo cuenta con habitaciones sencillas y dobles, con servicio de Wifi, televisión y aire acondicionado. 

También hay servicio de habitaciones románticas, para ocasiones especiales e incluye servicio de jacuzzi. 

Cuenta con parqueadero privado y áreas comunes.

Dirección:

Hotel muy bien ubicado, ideal para todos aquellos que buscan un lugar cerca al terminal para dormir sin ir muy lejos. Está tan solo a 4 minutos del terminal, en la calle 15 #2 – 35 Av. Maracos.